miércoles, 13 de diciembre de 2017

Arrow s06e05 - Deathstroke returns


Ficha: Arrow s06e05 - Deathstroke returns - Canal: The CW - Creadores: Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg.

A priori parecía que el episodio podía ser mejor, sobre todo por la vuelta de Deathstroke, quien fue el antagonista de la mejor temporada del show, la segunda. Slade llega tocando la puerta a la casa de Oliver y le pide que lo ayude a encontrar a su hijo, que se encuentra preso en un ficticio país africano, por dedicarse al negocio "familiar". Oliver accede a ayudarlo, más que nada cuando se entera que debe ir en misión diplomática a Kasnia y no como Arrow, vida que ya dejó atrás (al menos por el momento). Una parte del capítulo está dedicada a esta historia, que es la más interesante, y tiene un giro que se ve venir a kilómetros de distancia, y que es intercalada con flashbacks (si, volvieron, a pedido de nadie), sobre el pasado de Slade, y un momento clave de la relación con su niño.

En Star City, el team Arrow debe proteger a la concejal Pollard, principal promotora de la legislación anti justicieros enmascarados, del acecho de Vigilante, que vuelve al show, intentando matarla varias veces, mientras deben ir respondiendo uno a uno a los interrogatorios de la agente Watson, cuya actitud prolongada en el tiempo se está volviendo un tanto molesta. Esta línea argumental se torna un poco aburrida por momentos, y cuando se produce una revelación, la verdad que no creo que le haya importado a ningún espectador.

Es una buena noticia la vuelta de Slade, banco mucho a Manu Bennett, el actor que lo interpreta, pero por otro lado sigue sin funcionar la dinámica del team Arrow sin Oliver, sobre todo porque solo él, Felicity y John son personajes medianamente interesantes. Es difícil identificarse con el resto, ya sea porque tienen nulo carisma, como es el caso de Dinah, o porque simplemente no se ha desarrollado el background necesario con la suficiente profundidad, como puede ser el caso de Rene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario