Ficha: Supergirl s03e04 - The Faithful - Canal: The CW - Creadores: Greg Berlanti y Allison Adler.
Esta vez vemos a Supergirl enfrentar a una amenaza para la que no está preparada, un culto que le reza a ella, cuyo líder es uno de los pasajeros del vuelo que Kara salvó en el primer episodio de la serie, y que solo está compuesto por personas que fueron salvadas por la chica de acero. Esto tiene varios motivos para ser alarmante, el grado de obsesión del líder y el hecho de que se fomente a la gente a ponerse en peligro para ser salvado por Supergirl, son algunos. Como amenaza me parece algo interesante, que sale de lo común para este tipo de shows, y a la que se le podría haber sacado más el jugo, más allá de alguna conversación pretendidamente profunda de Kara con James.
Volvemos a ver a Samantha y a Ruby, y sobre todo el show recalca como a la primera le cuesta cumplir con sus obligaciones de madre soltera y de CEO de Luthor Corp. de manera simultanea. Sam, que seguramente se convierta en un personaje importante esta temporada, comienza a ser integrada al grupo formado por Kara, Lena, Alex y Maggie. Estas dos últimas tendrán problemas más temprano que tarde, dado que Alex quiere ser mamá y Maggie no, un tema que si me preguntan es causal de separación en cualquier pareja, si no puede ser resuelto.
La serie está en un buen momento para sus estándares. Sin embargo, desde que arrancó esta temporada hay dos personajes, Winn y James, a los que se ha dejado un poco de lado. En el caso del primero, espero que esta tendencia se revierta porque es un buen personaje, sobre todo cuando oficia de comic relief, mientras que el problema con el segundo es toda la trama de Guardián que es bastante nefasta, y que es un personaje carente de carisma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario